Soy Juliana, docente de Nivel Inicial y “La chica que hace los guardapolvos” como me conoce la mayoría. Este proyecto, sin querer empezó desde que fui muy pequeña de la mano de las mujeres de mi familia que me enseñaron y dieron la confianza para comenzar a coser, empecé con la ropa de mis muñecas y fue tomando forma cuando me recibí de docente que fué que empecé a hacerme mis guardapolvos.

Una cosa llevó a la otra y me empezaron a pedir que hiciera para vender, no lo veía ni cercano… Pero me empecé a capacitar para hacerlo bien, con el tiempo y mucho investigar para poder ofrecer la mejor calidad, me animé… Y tuve la suerte de que mis clientas se hicieron cargo del resto.

Esto, que empezó como un juego, fue creciendo un montón y también en el medio cambió de nombre; a Andrés mi compa de vida se le ocurrió que podía llamarse JuEGo, por las iniciales de mi nombre y me encantó...

Siempre muy agradecida y con la premisa de todos los años agregar atractivos, diseños y detalles propios, aquí me tienen, siempre enhebrando una aguja para uds.